Mi nombre es Marcel, aunque mi formación inicial fue en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación, pronto descubrí mi pasión por la fotografía, actividad que compagino con la profesión de maquillador.

 

Después de varios años dedicándome a la fotografía, empezó a llamarme la atención el mundo del maquillaje, puesto que en muchos proyectos colaboraba con profesionales del sector. Eso me llevo hacer un curso en Stickart Studio, sobre todo para aprender a comunicar mis ideas con exactitud a l@s maquillador@s. Cuál fue mi sorpresa al ver la riqueza del mundo del maquillaje, tantas veces injustamente tachado de frívolo y superficial. Después del curso vino otro, en la misma escuela y luego una especialización en Workshop Experience, a los que debo agradecer tantísimo la oportunidad de incluirme en su equipo docente durante los últimos años.

Actualmente trabajo como freelance maquillando para fotógrafos de la talla de Tantit Plana, Alvaro Sanz, nica Bedmar, RJ Shaughnessy, Lander Larrañaga, Ferran Izquierdo & Maite Llasera entre otros, intentando aportar mis conocimientos sobre la luz,  el color y la fotografía en el maquillaje. He participado en las campañas publicitarias de Felipe Albernaz, MesoesteticJané, Concord, Baby Bites, Coca Cola, Kookaï, Naf Naf, Not is Not, Privata, Toni Pons, The Animals Obsevatory, Anious, Katia, La Piara... entre otras.

 

Y aquí estoy con este proyecto entre manos y con muchas ganas de compartirlo con vosotr@s!

1/3

©Tanit Plana 2017 i © Plana Rafi 2018

Marcel Asso Makeup Studio | 606829150 | foto@marcelasso.com | Girona · Barcelona · Madrid